De acuerdo con lo establecido por el artículo 32 de la Ley de la Propiedad Intelectual, este libro presenta fragmentos de obras musicales que aparecen a título de cita y con el único fin de ilustrar el contenido pedagógico del texto. Cada uno de ellos aparece referenciado según su autor y título, además de la película a la que pertenece (por pertenecer en la mayoría de los casos al género de las bandas sonoras).
1
/
2


425 – V.1.1 – Born on the 4th of July | End credits – J. Williams

426 – V.1.2 – Star Wars Episode VI. Return of the Jedi | Luke and Leia – J. Williams

427 – V.1.3 – Star Wars Episode VI. Return of the Jedi | Luke and Leia – J. Williams

428 – V.1.4 – Indiana Jones and the Last Cruzade | End Credits – J. Williams

429 – V.1.5 – The Polar Express | Main Theme – A. Silvestri

430 – V.1.7 – The Incredibles | Rush Hour – M. Giacchino

431 – V.1.8 – Memoirs of a Geisha | Sayuri’s Theme and End Credits – J. Williams

432 – V.1.9 – Spider-man 2 | Main Title – C. Young

433 – V.1.10 – The Incredibles | Logo Music – M. Giacchino

434 – V.1.11 – Hook | The Arrival of Tink and the Flight to Neverland – J. Williams

435 – V.1.12 – Apollo 13 | Main Title – J. Horner

436 – V.1.13 – Il postino | In Bicicletta – L. Bacalov : F. Canaro

437 – V.1.14 – James Bond. Thunderball | Opening – J. Barry

438 – V.1.15 – Bullit | Main Title – L. Schifrin

439 – V.1.16 – Naked Lunch | Main Title – H. Shore : O. Coleman

440 – V.1.17 – Catch Me If You Can | Main Title – J. Williams

441 – V.1.18 – Planet of the Apes | The Hunt – J. Goldsmith

442 – V.1.19 – Julie & Julia | Julia’s Theme – A. Desplat

443 – V.1.20 – Jurassic Park | Raptors in the Kitchen – J. Williams

444 – V.1.21 – Cinderella Man | Theme – T. Newman

445 – V.1.22 – The Quick and the Dead | Main Title – A. Silvestri

446 – V.2.1a – Cuarteto de cuerda nº 19, K465 | IV mov. – W. A. Mozart

447 – V.2.1b – Cuarteto de cuerda nº 19, K465 | IV mov. – W. A. Mozart

448 – V.2.2 – Cuarteto de cuerda en Sol menor, op. 10 | I mov. – C. Debussy

449 – V.2.3 – El cascanueces | Obertura en miniatura – P. Chaikovski

450 – V.2.4 – El cascanueces | Obertura en miniatura – P. Chaikovski

451 – V.2.5 – El cascanueces | Danza de los merlitones – P. Chaikovski

452 – V.2.6 – El cascanueces | Danza del hada de azúcar – P. Chaikovski

453 – V.2.7 – La mer | De l’aube à midi sur la mer – C. Debussy

454 – V.2.8 – Sinfonía nº 5 en Do # menor | IV mov. Adagietto – G. Mahler

455 – V.2.10 – La Valse – M. Ravel

456 – V.2.11 – La Valse – M. Ravel

457 – V.2.12 – La Valse – M. Ravel

458 – V.2.13 – El pájaro de fuego | Introducción – Í. Stravinski

459 – V.2.14 – El pájaro de fuego | Danza infernal del Rey Kaschéi – Í. Stravinski

460 – V.2.17 – Petrushka | 1er Acto. El truco de magia – Í. Stravinski

461 – V.2.18 – Petrushka | 2º Acto En el cuarto de Petrushka – Í. Stravinski

462 – V.2.19 – La consagración de la primavera | El sacrificio. Introducción – Í. Stravinski

463 – V.2.20 – La consagración de la primavera | Augurios primaverales – Í. Stravinski

464 – V.2.21 – La consagración de la primavera | El sacrificio. Introducción – Í. Stravinski

465 – V.2.22a – La consagración de la primavera | Adoración de la tierra – Í. Stravinski

466 – V.2.23 – La consagración de la primavera | Juego del rapto – Í. Stravinski

467 – V.2.24a – La consagración de la primavera | Acción ritual de los antepasados – Í Stravinski

468 – V.2.24b – La consagración de la primavera | Danza sagrada. La elegida – Í. Stravinski

469 – V.2.25 – The Planets, op. 32 | Mars, the Bringer of War – G. Holst

470 – V.2.26 – The Planets, op. 32 | Mars, the Bringer of War – G. Holst

471 – V.2.27 – The Planets, op. 32 | Venus, the Bringer of Peace – G. Holst

472 – V.2.28 – The Planets, op. 32 | Mercury, the Winged Messenger – G. Holst
1
/
2
